SuperCal

SuperCal 1.1.3

Corrige los desperfectos de tu monitor con este calibrador visual

El error siempre radica en dar por sentado que todos los monitores muestran un calibro ideal y uniforme de los colores en pantalla, sin tener en consideración el hecho de que la gran mayoría de los monitores LCD y CRT sufren, en realidad, pequeños desperfectos, muy molestos para quienes trabajan en el ámbito del diseño gráfico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El error siempre radica en dar por sentado que todos los monitores muestran un calibro ideal y uniforme de los colores en pantalla, sin tener en consideración el hecho de que la gran mayoría de los monitores LCD y CRT sufren, en realidad, pequeños desperfectos, muy molestos para quienes trabajan en el ámbito del diseño gráfico.

Y es precisamente aquí y ahora cuando SuperCal entra en escena, actuando sin necesidad de disponer de cualquier otro tipo de material de medición adicional, sólo su perspicaz interfaz y tu vista de lince serán necesarios. SuperCal visualizará, medirá y aportará las correcciones requeridas por los ligeros defectos localizados en tus monitores LCD, CRT, pero también en dispositivos como los proyectores.

SuperCal permite medir con gran precisión las respuestas a cualquier tipo de visualización y construir un perfil correcto de los valores de la tabla Gamma, mejorando la apariencia de tu monitor en entorno OS 9 y OS X. Una vez tu monitor esté correctamente calibrado, notarás tonos de gradación más suaves y lisos, así que un efecto anti-aliasing mucho más limpio para el texto.

Diseñado para poder calibrar su monitor sin la ayuda de ningún material adicional, SuperCal es una solución sostenible y económica para todos los que necesitan trabajar con imágenes digitales o tienen exigencias de navegación por Internet más nítida. Asistido por su nuevo ayudante y siguiendo a la letra las instrucciones proporcionadas, obtendrás el resultado tan esperado en muy poco tiempo.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x (CarbonLib 1.4/ColorSync 3.0)/Mac OS X 10.0 o superior

SuperCal

Descargar

SuperCal 1.1.3